• Asignatura: Castellano
  • Autor: Mustafa15
  • hace 8 años

cuál era la verdadera bestia en el cuento "la ciudad de las bestias"?

Respuestas

Respuesta dada por: exogamer12
5

Explicación:

ARGUMENTO

Esta es la historia de Alexander Cold que es enviado con su abuela Kate a Nueva York, porque su madre enferma de cáncer.

Su abuela se dedica a escribir reportajes.

Alex deberá acompañarla al Amazonas ha escribir una noticia sobre “la bestia”, un ser que ha llevado atemorizando a todos los espedicionarios.

Junto con Timothy Bruce, el fotógrafo, su ayudante Joel González, el antropólogo Ludovic Leblanc, Karakawe, Omayra Torres, la médica que inyectará vacunas a los indios, César Santos y su hija Nadia, comenzarán una aventura en el Amazonas en busca de ese ser mítico y de los indios.

Alex y Nadia descubren que Mauro Carías y el Capitán Ariosto traman un plan para eliminar las tribus del Amazonas y quedarse con las tierras del ojo del mundo.

Durante la expedición los chicos son secuestrados por los indios, la gente de la Neblina, allí Alex descubre su animal totémico, el jaguar.

Nadia es nombrada jefa para proteger a la gente de Tapirawa-teri y Alex es nombrado para negociar con los nahab, forasteros.

Junto con el chamán, Walimai, conocen la ciudad del dorado o mejor dicho la ciudad de las bestias, allí conocen a estas bestias tan temidas que resultan ser

Perezas que ponen la justicia en la selva protegiendo a los indios y reservando su historia ya que viven muchos años.

Alex recoge una agua que puede sanar a su madre, y Nadia tres huevos de cristal, que resultan ser grandes diamantes con el cual pueden comprar las tierras y salvar a los indios como reservas naturales.

Alex y Nadia son encontrados por los expedicionarios, Omayra torres resultó ser la amante de Mauro Carías con el cual tramaban inyectar a los indios el sarampión y así exterminarlos.

Mauro Carías es matado por la bestia y durante una gran lucha eliminan las supuestas vacunas y salvan a los indios.

La autora es isabell Allende

Preguntas similares