Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Áloe Vera y Limón. Excelente mascarilla, el áloe es reconocido por sus propiedades cicatrizantes, hidratantes y anti inflamatorias, el limón es un excelente astringente, limpiador y purificador.
Árbol de Té y Yogur.
Miel y Canela en Polvo.
Avena y Pepino.
esos son super buenos yo ya los he probado
Respuesta:
Mascarilla de Aloe Vera y Miel para el acné
Ingredientes: ½ taza de gel de aloe vera (120 g), 2 cucharadas de miel de abejas (50 g) y 1 cucharadita de aceite de coco (opcional) (5 g).
Preparación:
• Extraed la pulpa del aloe vera y mezcladla en un recipiente con las dos cucharadas de miel.
• Si os apetece, podéis agregar una cucharadita de aceite de coco para potenciar sus beneficios hidratantes.
• Mezclad todo bien hasta obtener una pasta homogénea.
Modo de aplicación:
• Durante la noche, con el rostro limpio y sin maquillaje, extended la mascarilla en la cara, especialmente sobre las zonas con acné.
• Dejadla reposar durante 30 minutos y enjuagad con agua tibia.
• Repetid, una o dos veces a la semana hasta notar una mejoría.
Mascarilla de Miel para el Acné
Otro ingrediente natural y rico en vitaminas y antioxidantes es la miel. Su uso ayuda a controlar la producción de sebo y además, sus propiedades eliminan los gérmenes e infecciones que, en algunos casos, son los responsables del desarrollo de brotes acnéicos y otras imperfecciones.
Ingredientes: 3 cucharadas de miel y media cucharada de canela en polvo (es importante que estos ingredientes sean orgánicos y no estén procesados químicamente).
Preparación:
• Mezclad ambos ingredientes en un recipiente y removerlos hasta que se integren por completo.
Modo de aplicación:
• Con el rostro limpio y sin maquillaje, extended la mascarilla en la cara, especialmente sobre las zonas con acné y dejad que actúe durante 30 minutos.
• Enjuagad con abundante agua y repetid este proceso 1 vez a la semana.
Avena para el Acné:
La avena es uno de los cereales más ricos en vitaminas, minerales y fibras. Además, una de sus principales virtudes es que absorbe toda la suciedad y residuos que se van acumulando en los poros. Por eso, es perfecta para tratar granos y otras imperfecciones.
Este cereal, mezclado con leche repara los tejidos de la dermis más afectados por el acné y también hidrata y elimina de las pieles muertas.
Explicación: