Respuestas
Respuesta:
Torsión con bastón
Para este ejercicio ponte de pie y toma un bastón mediano. Las piernas deben estar separadas a la altura de los hombros. Ahora coloca detrás de los hombros el bastón a la vez que lo sostienes con las manos por cada extremo. Realiza torsiones fuertes con la espalda recta para eliminar la grasa. Repite 30 veces de cada lado, descansa y comienza de nuevo otra serie.
Flexión con bastón
Para este movimiento ponte de pie y toma un bastón mediano con ambas manos. Extiende las manos hacia arriba. Cuando comiences a flexionar la pierna derecha, gira la cintura hacia la misma dirección y baja el bastón a la altura de la rodilla, Haz 50 repeticiones y luego repite con la pierna izquierda. Ahora incrementa la dificultad del movimiento, pero esta vez no flexiones las piernas. Tan solo baja el bastón y sube la pierna por completo para que se encuentren.
Abdominales con bastón
Para este ejercicio ponte de pie con las piernas separadas a lo ancho de los hombros. Toma un bastón mediano. Ahora colócalo detrás de los hombros a la vez que lo sostienes con las manos por cada extremo. Realiza un abdominal hacia adelante a la vez que llevas el bastón frente a ti, pero sin tocar el piso. Haz 50 repeticiones, descansa y comienza de nuevo otra serie.
Es primordial que incluyas 2 litros de agua al día y consumas vegetales y frutas para que la labor vaya en conjunto con la actividad física y se llegue a la meta de una cintura bien definida rápidamente ¿Qué te parece?
Explicación: