Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Agua.
El agua es un elemento de la naturaleza, integrante de los ecosistemas naturales, fundamental para el sostenimiento y la reproducción de la vida en el planeta ya que constituye un factor indispensable para el desarrollo de los procesos biológicos que la hacen posible.
Suelo (tierra)
La importancia del suelo tiene que ver con el hecho de que es sobre él donde la vida tiene lugar y debido a los diferentes procesos naturales (como la permeabilización del agua),
Luz solar.
el Sol como fuente productora de energía y calor ayuda que se produzcan ciertas reacciones químicas en el organismo que permiten el crecimiento y desarrollo en los animales y plantas que viven en la Tierra.
Minerales.
minerales tienen gran importancia por sus múltiples aplicaciones en los diversos campos de la actividad humana. La industria moderna depende directa o indirectamente de los minerales; se usan para fabricar productos, desde herramientas y ordenadores hasta rascacielos.
Gas Natural.
Se considera que, en comparación con otras fuentes de energía como el petróleo o el carbón, el gas es un tipo de energía mucho menos dañina para el medio ambiente ya que no genera cantidades de dióxido de carbono semejantes a las que producen los dos tipos de energía mencionados.
Madera.
material de gran importancia tecnológica e industrial que se utiliza desde la antigüedad en la construcción de viviendas, la elaboración de muebles, como fuente de energía o para fabricar papel, entre otros usos.