Respuestas
Respuesta:
La Federación Internacional de Kin-Ball cuenta con 3,8 millones de participantes, principalmente de Canadá, Japón, Bélgica, Francia, Suiza y Malasia.
En Europa, países como Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Finlandia, República Checa, Suiza y España se están convirtiendo en potencias de nivel mundial. En el último campeonato europeo realizado en Eslovaquia en agosto de 2018, Francia se consagró campeón del continente en la categoría masculina y Bélgica en la femenina.
Asia no se queda atrás, donde China, Japón y Corea del Sur destacan por su nivel competitivo en el mundo. En el último campeonato asiático, realizado en China en octubre de 2018, Japón se consagró campeón de las categorías masculina y femenina, mientras que Corea del Sur le siguió en segundo lugar en ambas instancias.
A nivel sudamericano, Argentina, Chile y Uruguay lideran hoy en día el trabajo para masificar este deporte en la región, creando instancias de promoción, capacitación, entrenamientos gratuitos y encuentros masivos en favor de este deporte. En octubre de 2018, se realizó el primer encuentro sudamericano en la ciudad argentina de Córdoba, donde participaron representantes de todas las edades de estos 3 países.