Respuestas
Respuesta:Nuestro cuerpo es tan importante y santo que el Señor lo llama un templo (véase 1 Corintios 3:16–17). ¡Y tener un cuerpo también es divertido! Los cuerpos pueden correr, cantar, escalar, reír, dibujar, nadar, bailar y hacer otras actividades divertidas. Además, podemos usar nuestro cuerpo para aprender, ayudar a las personas, establecer una familia y hacer que el mundo sea un lugar mejor.
Debido a que nuestro cuerpo es importante, nuestro Padre Celestial desea que lo cuidemos bien. Él sabe que podemos ser más felices y mejores personas si gozamos de una buena salud. El Espíritu Santo puede estar con nosotros si nuestro cuerpo y nuestra mente están limpios. Nuestro Padre sabe que nos enfrentamos a la tentación de tratar a nuestro cuerpo imprudentemente o de poner dentro de él substancias nocivas; por esa razón, Él nos ha dicho qué es lo bueno y lo malo para nuestra salud. La mayor parte de la información que Dios nos ha dado concerniente a la buena salud se encuentra registrada en Doctrina y Convenios 89. A esta revelación se le llama la Palabra de Sabiduría.
Para ser dignos de entrar al templo, debemos obedecer la Palabra de Sabiduría; si no lo hacemos, el Espíritu del Señor se retira de nosotros. Si profanamos nuestro cuerpo, que es el “templo de Dios”, nos hacemos daño física y espiritualmente.
Explicación:
Cada parte de nuestro cuerpo es importante, tu puedes hacer las obras que quieras tanto de bien como de mal, sea fisica, mental o espiritualmente podemos hacer demaciado y seria dificil o complicado escribir cada obra que podemos hacer
ESPERO TE SIRVA