Respuestas
Respuesta:La humanidad ha estado "apagando incendios" durante miles de años al vivir inconscientemente bajo la premisa de máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Es decir, hemos estado persiguiendo placeres y escapando del dolor. Y aunque los seres humanos somos los más desarrollados, hemos estado adormecidos. Pero ha llegado el momento de reconocerlo: no estamos implementando un Plan Maestro que incluya en un solo colectivo todas nuestras necesidades particulares.
A diferencia de lo que ocurre en los seres humanos, el instinto de conservación del equilibrio es un atributo inherente de la naturaleza en los niveles inanimado, vegetativo y animado. El hombre es la excepción a la regla. Por consiguiente, en el universo entero, la humanidad es el único elemento disociado.
El mundo debería adoptar la forma de un sistema que se asemeje al sincrónico y perfecto movimiento de la naturaleza, es decir, el desarrollo de éste, debería llevarlo a la cooperación mutua en la que el individuo actúe en bien del colectivo al que pertenece, y con ello, a obtener su plenitud. Como la ciencia lo ha comprobado, la naturaleza se mantiene en constante armonía y equilibrio, que de verse amenazados, activa de inmediato los mecanismos necesarios para restaurarlos.
Explicación:
espero que te ayude :v