Respuestas
Respuesta:Los antiácidos ayudan a tratar la acidez gástrica (indigestión). Funcionan neutralizando el ácido gástrico que causa dicha acidez.
Usted puede comprar muchos antiácidos sin necesidad de una receta médica. Las formas líquidas funcionan más rápidamente, pero a usted le pueden gustar las tabletas debido a que son fáciles de usar.
Todos los antiácidos funcionan por igual, pero pueden causar efectos secundarios diferentes. Si toma antiácidos con frecuencia y tiene problemas con los efectos secundarios, hable con su proveedor de atención médica.
Cuándo usar los antiácidos
Los antiácidos son un buen tratamiento para la acidez gástrica que sucede de vez en cuando. Tome los antiácidos aproximadamente 1 hora después de comer o cuando tenga acidez gástrica. Si está tomándolos porque los síntomas se presentan en la noche, NO los ingiera con alimento.
Los antiácidos no pueden tratar problemas más serios, como apendicitis, úlcera estomacal, cálculos biliares o problemas intestinales. Hable con su proveedor si usted tiene:
Dolor o síntomas que no mejoran con los antiácidos
Síntomas todos los días o por la noche
Náuseas y vómitos
Sangrado en las deposiciones o deposiciones oscuras
Distensión o cólicos
Dolor en la parte baja del abdomen, en un costado o en la espalda
Diarrea grave o que no desaparece
Fiebre con dolor abdominal
Dolor torácico o dificultad para respirar
Problemas para tragar
Pérdida de peso que no puede explicar
Explicación:
Respuesta:
porque generan daños importantes en el pancreas y que es el principal en crear el jugo gastrico para disolver los alimentos.
Explicación: