Respuestas
Respuesta:
Explicación: Si desea que su manifestación se desarrolle sin inconvenientes y logre su propósito, será necesario que la organice cuidadosamente. Existen en verdad cuatro puntos principales a cubrir cuando se organiza una manifestación pública:
Planificación, planificación, planificación
Tiempo de preparación
Comunicación
Seguimiento
Planificación, planificación, planificación: cómo considerarlo
Si existe una sola parte principal para organizar una manifestación, esa es la planificación completa con anterioridad. Debe haber un coordinador y un grupo de organizadores que trabajen juntos antes, durante y después de la manifestación para planearla y llevarla a cabo. Será necesario decidir cómo será la manifestación, así como también anticipar los posibles problemas y planear una solución.
Decida lo que quiere lograr.
Decida qué cosas específicas desearía que ocurran realmente (y que no ocurran) en la manifestación.
Decida a quién trata de llegar con el mensaje de la manifestación y quién desea que acuda a ella.
Planifique su programa. Lo que en verdad va a hacer en la manifestación depende también de qué desea lograr y quién es su público. Debe haber una estructura clara para lo que sucederá y todo en el programa debe estar dirigido directamente a los resultados deseados de la manifestación. Divida el cronograma en segmentos y deje que los participantes sepan de antemano cuanto tiempo tienen en el programa.