Respuestas
Respuesta:
En la década de 1970, los científicos en ese momento calcularon la cantidad de xenón U, que es parte de la antigua capa de gas en nuestro planeta, teniendo en cuenta el hecho de que nuestro isótopo actual es más pesado que la luz, porque este último escapó de los efectos de la gravedad. Planeta Los resultados muestran que los elementos previamente presentes en el sitio tienen una mezcla de isótopos ligeros similares a los encontrados en asteroides y vientos solares, pero con una gran cantidad de isótopos pesados.
Bernard Marty, miembro del Centro Nacional Francés de Investigación (CNRS), explicó: "Por estas razones, hemos sospechado durante mucho tiempo que el xenón en la atmósfera prístina de la Tierra puede ser en promedio igual a este gas raro encontrado en el sistema solar. Los valores son diferentes ". Y autor del estudio principal.
Utilizando los datos recopilados por la nave espacial Rosetta, los científicos pudieron verificar que los isótopos detectados en el cometa eran muy similares a su descubrimiento esperado.
Explicación:
ahora modifica cosas en tus palabras y quita cosas,(para que no sea tan obvio)