Respuestas
Respuesta:
Fin del orden feudal, se acabó con la monarquía y con la separación de la sociedad en clases fijas e inamovibles : aristocracia, clero y siervos
Respuesta:
La Revolución francesa (en francés, Révolution française) fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Régimen. El lema de libertad, igualdad y fraternidad condujo a la primera ley de derechos humanos. Las consecuencias de la Revolución Francesa fueron: Fin del orden feudal. Se acabó con la monarquía y con la separación de la sociedad en clases fijas e inamovibles: aristocracia, clero y siervos.
Explicación:
En 1789, Francia se encontraba en una profunda crisis económica y social. Las causas fueron las siguientes: Desde 1760 había malas cosechas que provocaron el alza del precio de los alimentos y el descontento popular.
Entre las principales causas destaca la inestabilidad económica, y una de las consecuencias más importantes fue el reconocimiento de los derechos humanos. La Revolución francesa comenzó en 1789 con la Toma de la Bastilla. ... Los franceses estaban divididos en distintas clases sociales: el clero, los nobles y los plebeyos.