Respuestas
Respuesta:
La celulosa es un polisacárido estructural en las plantas ya que forma parte de los tejidos de sostén.
La pared de una célula vegetal joven contiene aproximadamente un 40% de celulosa; la madera un 50 %, mientras que el ejemplo más puro de celulosa es el algodón con un porcentaje mayor al 90%.
La celulosa es un polímero lineal compuesto por unidades de glucosa.
La celulosa blanca de fibra larga se usa principalmente para agregar resistencia a los papeles y cartulinas, y la celulosa blanca de fibra corta se usa para dar suavidad y como relleno.
Respuesta:
Explicación:
Las células madre tienen el potencial de convertirse en muchos tipos diferentes de células en el cuerpo y sirven como un sistema de reparación para el organismo. Hay dos tipos: embrionarias y adultas. En el caso de StemVital, no existe ningún tipo de conflicto ético porque trabajamos con células madre adultas, que se recogen de la sangre y del tejido del cordón umbilical tras el parto.Gracias a las propiedades regenerativas e inmunomoduladoras que poseen estas células madre se pueden tratar enfermedades cardíacas, daños cerebrales, daños espinales, diferentes lesiones y alteraciones inmunes como la enfermedad de Crohn o la esclerosis múltiple. En total, más de 100 enfermedades de origen hematológico e inmune ya son asistidas con células madre. A continuación, puedes descargarte un archivo con todas las aplicaciones terapéuticas que existen en la actualidad.