Respuestas
Respuesta:Cuando se habla o se escribe sobre Hitler siempre a sale a relucir la ambición de éste por el poder, expansión territorial, el odio a los judíos y otros factores que forman la personalidad del dictador. Pero también es reconocida su austeridad, es decir, sus gastos personales moderados y aunque generosos en algunos regalos que hizo, no se le conoce ostentación de bienes. Todo ello, a pesar, que sus ingresos por los derechos de autor de su libro Mein Kampf le reportó una fortuna que le hubiera permitido vivir con todo lujo.
Helm, en su documental, explica que Hitler gastó millones de marcos en comprar lealtades de políticos y empresarios de la Alemania prenazi. También dice que Hitler no distinguía entre su dinero, el del partido nazi y las arcas estatales. Calcula que ganó unos siete millones ochocientos mil marcos durante los años del Tercer Reich.
Por otra parte, el fotógrafo y amigo de Hitler, Heinrich Hoffmann, en cuyo local Hitler conoció a Eva Braun, tenía los derechos exclusivos de las fotos oficiales de Hitler, que eran utilizadas en las oficinas gubernamentales y en los sellos postales. Helm sostiene que no puede demostrar que Hitler haya recibido una parte de esos derechos, pero así lo cree.
Explicación:Igual si sabes la respuesta me puedes ayudar con un ejercicio mio tengo muy poco tiempo el ejercicio se encuentra en mi perfil si quieres ayudarme porfa