Respuestas
Respuesta:
Para empezar porque no está claro de qué hablamos cuando hablamos de "segunda o tercera generación". De hecho, el mismo término de "inmigrante de segunda generación" es muy polémico, porque se trata de ciudadanos hijos de inmigrantes, pero ciudadanos al fin y al cabo. Sin embargo, y pese a que no es exacto, es el término de uso corriente para designar a estos ciudadanos.
Lo que hemos visto es que muchos países europeos han tenido problemas serios para integrar a esa segunda generación y para cohesionar una identidad común que desdibuje los grupos preexistentes. Esto ha generado que entre (una buena parte de) estas nuevas generaciones "se comiencen a experimentar una serie de agravios" que (justificados o no) aparecen como el caldo de cultivo del radicalismo.
En esencia, lo que ocurre durante el proceso de radicalización es que es experiencia de agravio de los individuos van transformándose progresivamente en juicios morales y políticos cada vez más polarizados. Se pasa del "esto no está bien" al "esto es injusto", antes de llegar a la demonización del "enemigo" (Borum, 2003; Pretch, 2007; Silber & Bhatt, 2007). En este sentido, las segundas generaciones son especialmente problemáticas porque estadísticamente sufren mayores porcentajes de vulnerabilidad.
Explicación:
Respuesta:
Luchando constantemente por la legitimidad y el poder, la expansión fue un medio importante para ganar prestigio y aumentar su población y ingresos. A su vez, los hombres guerreros consideraron la guerra como instrumento para enriquecerse o elevar su posición social
Explicación: