Respuestas
Respuesta:
El comportamiento animal es la forma en la que todos los animales actúan y buscan un ambiente adecuado para sus necesidades, cómo obtienen nutrientes de los alimentos a su alcance y otras moléculas como el agua y el oxígeno. Estas son las actividades que forman el comportamiento.
La diferencia entre el ser humano y los demás animales es que estos últimos están más condicionados por su genética. Los animales se limitan a hacer un programa genético. La mayoría de sus actos son automáticos.
La conducta de una computadora es parecida a la de los animales. Se encuentra definida por un programa informático que determina respuestas. Las operaciones que pueda hacer seguirán siendo predeterminadas y automáticas y no vienen de una reflexión.
El comportamiento humano se caracteriza porque su conducta es espontánea y no la repetición de una pauta heredada. Un ser que escoge y decide lo que hace puede considerarse un agente voluntario.
1-Los seres humanos tenemos conciencia, mientras que los animales no.
2- Los seres humanos nos guiamos por la razón, los animales por instinto.
3- Los animales sólo son agresivos porque tratan de defenderse o defender (su comida o a sus crías), mientras que el ser humano es agresivo por diversos motivos, incluyendo voluntad propia.
4- El ser humano es capaz de juntar variada información para generar un conocimiento superior que le ayude a resolver problemas complejos.
5- El ser humano puede crear y entender representaciones simbólicas a través de la percepción de los sentidos, los animales no.
6- Los animales comen porque tienen hambre, el ser humano lo puede hacer por placer o gula.
7- Los animales no dominan el manejo de herramientas como medio de resolución de problemas.
Explicación:
Respuesta: La evolución en los seres humanos le permitió una gran variedad de cosas, por ejemplo, hablar, escribir, aprender, socializar.
En cambio, los animales tienen un comportamiento mas innato, sucede de manera natural en todos los animales, incluyen a las abejas haciendo la danza de las abejas, por ejemplo.