Respuestas
Respuesta:
Si estás pensando en intentar bajar de peso en el 2019, sin duda hallarás un acalorado debate en internet y entre tus amigos y familiares sobre cuál es la mejor manera de hacerlo. Parecería que todo el mundo tiene una opinión, y todos los años surgen modas nuevas.
Dos importantes estudios realizados el año pasado añadieron más combustible a un tema que es particularmente polarizador: la responsabilidad de los carbohidratos en hacernos engordar. Los estudios develaron algunas pistas para los científicos, pero al igual que otros estudios sobre nutrición, no pueden decir qué dieta —si es que existe una— es la mejor para todos.
Eso no va a dejar satisfechos a quienes quieren respuestas en blanco y negro, pero la investigación nutricional es sumamente difícil y hasta los estudios más respetados contienen grandes advertencias. Las personas son tan distintas que es realmente imposible realizar estudios que muestren qué es lo que da resultado durante períodos prolongados.
Antes de embarcarte en un plan para adelgazar en el nuevo año, te invitamos a leer algunos de los descubrimientos que se hicieron el año pasado.
Explicación: