Respuestas
Respuesta: El músculo esquelético está compuesto por músculos voluntarios, usualmente unidos al esqueleto. Los músculos esqueléticos mueven al cuerpo. También se pueden contraer involuntariamente por reflejo. Por ejemplo, puedes escoger mover tu brazo, pero tu brazo se moverá automáticamente si fueras a quemarte los dedos en el quemador de una cocina. Esta contracción voluntaria comienza con un proceso de pensamiento. Una señal de tu cerebro le dice a tus músculos que se contraigan o relajen. Rápidamente, contrae y relaja los músculos en tus dedos un par de veces. Piensa en cuán rápido estas señales deben viajar a través de tu cuerpo para que esto suceda.
El músculo liso está compuesto por músculos involuntarios que se encuentran en las paredes de órganos y estructuras como el esófago, el estómago, los intestinos y los vasos sanguíneos. Estos músculos empujan los materiales como el alimento o la sangre a través de los órganos A diferencia de los músculos esqueléticos, el músculo liso nunca puede estar bajo control consciente.
El músculo cardiaco también es un músculo involuntario que se encuentra solo en el corazón. Las fibras musculares cardiacas se contraen todas juntas, lo que genera suficiente fuerza para bombear la sangre a través de todo el cuerpo
Explicación: Es pero que te ayude saludos