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El primer uso conocido de maquillaje teatral fue por el actor griego Tespis, que, en un esfuerzo para destacar entre el coro griego, pintó una cubierta tóxica de blanco de plomo y sulfuro de mercurio para crear un blanco y rojo pintura de la cara. Se discute si estas sustancias tóxicas se siguió utilizando en el drama griego, porque las máscaras de lino que representan la comedia y la tragedia (en base a las musas Thalia y Melpomene), se utilizaron para transmitir expresión. Aunque la performance contemporánea utiliza maquillaje teatral para transmitir el carácter y la expresión facial y el tono de transmitir emoción, estas máscaras griegas continúan existiendo un símbolo reconocible para el drama.El uso de maquillaje para el teatro parece haberse vuelto más común en los años 1500 y 1600. En el año 1500, los artistas en medieval dramas religiosos ciclo utilizado pintura de la cara para representar ciertos personajes Pigmentos y polvos
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La pintura de la cara crudo utilizado en estas primeras décadas evolucionó a métodos más sofisticados con el surgimiento de la era industrial.
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