Respuestas
Respuesta:
Un propósito no es un sueño, una meta o un propósito. Cuando una persona descubre su propósito de vida, todo cambia. El propósito surge de una inconformidad, no querer quedarse atrás. El propósito no está relacionado con la fama.
En la vida no existe el casi. Uno es o no lo es. Lo logras o no. El propósito es creer que tú naciste para algo más. Una vida sin propósito es alguien que no sabe nada, se despierta por la mañana y se pregunta quién soy. Una persona sin propósito, sin ser protagonista ni acción, necesita ir al cine. Es adicto a ver la vida de otros.
Una persona sin propósito es dependiente de lo externo, en su vida no hay acción. Una persona con propósito es atractiva, sabe a dónde va. Una persona sin propósito se vuelve dependiente de la otra.
Respuesta:Sentido de vida, 19 años …
¡Mejor hablemos de surfistas! Sí, bueno, es que es frustrante al principio.El mar no tiene un patrón descifrable en sus olas, y a veces se pasa mucho tiempo esperando, sintiendo frío y también una frustración profunda de ser un miserable bulto flotando en la inmensidad del mar.
Entonces llegan las voces que me ridiculizan, me cuestionan y cual demonios marinos, una y otra vez me recuerdan el fracaso que soy, diciéndome que mi existencia no tiene sentido. Lo que más duele, y debo reconocer, ¡es esa envidia que siento al ver a otros surfear bien el mismo mar! Por eso a veces pienso que no es el mismo mar, que el mío no tiene sentido.
Luego pasan los días, aumentan la incursiones, los sube y baja, la rutina, los errores, fracasos, aciertos y hasta milagros acontecen, aumenta poco a poco también la gratitud por existir y con ella la destreza de surfear las olas de esta vida.
Finalmente llegan algunos novatos a mi lado, lo sé porque al verme surfear, veo en ellos la misma frustración, la misma envidia que yo sentía.
Me gustaría decirles que todo va a pasar, que lo van a lograr, pero el mar a veces no deja ni hablar, se traga todo el eco de mi voz, y ahora ellos hablan con sus demonios. Espero ganen esa batalla del silencio. .
Fuerza mi niña, ya viene tu ola.
Yokoi Kenji Díaz #yokoikenji
Explicación: