Respuestas
Respuesta:Las palabras homófonas, por lo tanto, son aquellas que suenan de igual manera aunque significan cosas distintas. Por ejemplo: “echo” y “hecho”.
Explicación:
Respuesta:
Las palabras homófonas son aquellas que suenan de la misma manera pero que se escriben de distinta forma. Por ejemplo: votar/botar, baso/vaso, vienes/bienes.
La homofonía existe porque hay un grupo de grafemas en español cuya pronunciación varía regionalmente, de modo tal que se pronuncian casi de la misma manera.
Concretamente sucede esto con el dígrafo “elle” (ll), que en español rioplatense se pronuncia como una “y” o como una “sh”; con la letra “ge” (g), que tiene un sonido muy similar a la letra “jota” (j), con la letra “be larga” (b), que puede sonar similar a la “ve corta” (v); y con las letras “ese” (s), “ce” (c) y “zeta” (z), que a menudo se pronuncian casi en forma idéntica. Otra típica causa de homofonía es la presencia de una letra “hache” (h) que, como se sabe, no tiene sonido en sí misma
Explicación:
Así pues, suenan igual pero tienen distintos significados, por lo que la igualdad de ... de igual manera pero presentan significado diferente; en español, son siempre homófona