Respuestas
La explotación de las fuentes de energía siempre ha sido determinante para el desarrollo de la raza humana, puesto que el aprovechamiento de los recursos naturales tiene incidencia en la manera en que vivimos.
Desde siempre, el ser humano ha explotado los recursos naturales de su entorno, en el caso de las fuentes de energía, el ser humano siempre ha aprovechado la fuerza de las corrientes de agua, del gas, del petroleo, del carbón, etc., para mejorar sus condiciones. Dicho esto, una persona puede mejorar su calidad de vida si cuenta con energía eléctrica o si cuenta con un automóvil para desplazarse y ambas implican la explotación de fuentes de energía en la naturaleza. Como este ejemplo hay muchos, que nos indican que el desarrollo humano depende de que también se exploten recursos energéticos.
Respuesta: La explotación de las fuentes de energía siempre ha sido determinante para el desarrollo de la raza humana, puesto que el aprovechamiento de los recursos naturales tiene incidencia en la manera en que vivimos.
Explicación: