Respuestas
Respuesta:
te doy 2:
la guerra cambia a las personas por que sienten poder, el poder es la razon por la que los humanos cambian su manera de ser entre mas poder,mejor ,mas respeto
Explicación:
Respuesta:
La guerra cambia la vida de las personas, si bien, las obliga a atravesar situaciones difíciles, pero el cambio se da depende de la persona. Lo que quiere decir que, puede que la guerra obligue a las personas a salir de su zona de "confort" pero, el como llevan la situación después de atravesar un momento de guerra es lo que realmente puede llamarse cambio. Un cambio no es necesariamente algo físico, también va en la psicología de la persona, el como reacciona frente a ciertas cosas o estímulos y como deja de hacerlo después de una situación.
La guerra cambia la vida de las personas, si bien, las obliga a atravesar situaciones difíciles, pero el cambio se da depende de la persona. Lo que quiere decir que, puede que la guerra obligue a las personas a salir de su zona de "confort" pero, el como llevan la situación después de atravesar un momento de guerra es lo que realmente puede llamarse cambio. Un cambio no es necesariamente algo físico, también va en la psicología de la persona, el como reacciona frente a ciertas cosas o estímulos y como deja de hacerlo después de una situación. Tenemos pues, que definir el concepto de guerra, como aquel momento en que, lógicamente, no hay paz y esta, es perturbada por un estímulo externo. Al no tener paz, tenemos una de dos, o nos vamos contra la situación o la afrontamos y buscamos un modo de solucionarla. Si elijes la primera, puede que al final logres decidirte por la segunda, ya que, enfrentar una situación, buscando una solución es lo mejor que se puede hacer, el buscar una solución, incluye entender la situación, aprender de ella y resolverla.
Si al final de cuenta, se puede llegar a una solución, se ha aprendido algo y se sabe como actuar frente a una situación similar futura, se puede decir que hubo un cambio en la persona, ya que, no es la misma que antes de enfrentar dicha situación.