• Asignatura: Historia
  • Autor: neirotsofia3
  • hace 8 años

oraciones conlapalabra musica

Respuestas

Respuesta dada por: nicolas1285
2

Respuesta:

a mi me gusta mucho la musica

la musica es inspiracion

la musica es vida

FIN

Respuesta dada por: Anónimo
3

Respuesta:

Actualmente, muchas de las actividades laborales y domésticas son realizadas por máquinas e incluso muchas actividades lúdicas las hacemos sentados (ver la televisión, jugar con el ordenador, escuchar música, etc.).

Además, no quiere quejarse porque le gusta celebrar fi estas en el piso y escuchar música rock a todo volumen.

Aparatos como los micrófonos pueden generar ondas electromagnéticas que reproducen la forma de ondas sonoras (voz, música, etc.).

Apolo cuida de actividades como la música y la poesía, y dirige el oro de las Musas.

Arnold Schönberg en música y James Joyce en literatura pretendieron algo semejante con el concepto de tiempo.

Así, ciertas obras emblemáticas son básicas en sus respectivas culturas: pensemos en las obras de El Greco, Velázquez y Goya en la cultura pictórica española; en la música de Bach, Beethoven y Brahms en Alemania; o en los haikus o poemas breves y el teatro japonés tradicional en la cultura nipona.

Como no es posible asimilar el fondo cambiable de lo vital con la mentalidad calculadora de la ciencia, son las formas de expresión artísticas, como la música y el arte, las que transmiten la verdad de la vida con más exactitud.

Copia el esquema siguiente y coloca donde corresponda las siguientes acciones: elección de localizaciones y vestuario, rodaje, música y sonido, descripción de la acción y de los personajes, storyboard, escritura del guion,; posproducción, efectos visuales y retoque.

Cuando regulamos la intensidad del sonido de un aparato de música, estamos controlando una variable analógica.

Cuando saben la música y tocan bien los instrumentos, ponen en sus manos composciones de poetas líricos, y los obligan a cantarlas acompañándose con la cítara, para que de esta manera el ritmo y la armonía se insinúen en su alma, aún muy tierna.

De este modo, una persona puede emocionarse ante la belleza del mar o de una puesta de sol, o puede sentirse unida a otras al interpretar o al escuchar junto a ellas una determinada música.

El bien deleitable En contraste con lo anterior, cuando hablamos de un buen vino, un buen filete, un buen cuadro, una buena siesta o una buena música, estamos utilizando la palabra bueno en un sentido distinto: llamamos buenas a esas realidades porque nos resultan agradables o placenteras.

El desarrollo de cada simposio era variable y dependía de las normas que fijara el simposiarca o maestro del banquete: se podía amenizar con entretenimientos, como juegos, adivinanzas e interpretaciones de danza y de música a cargo de hombres o mujeres contratados para la ocasión; se podía limitar a una reunión de amigos que quisieran charlar o terminar con todo tipo de excesos.

Explicación:

Preguntas similares