Respuestas
Respuesta:
Acelera la recuperación física
El científico Roger Ulrich señalaba en un artículo publicado en la revista Science que el tiempo de recuperación de los postoperatorios se reducía en un hospital a las afueras de Pennsylvania (EE.UU.) en los pacientes cuyas habitaciones tenían vistas a exteriores naturales, y necesitaban menos analgésicos. Por otra parte, una mayor exposición a entornos verdes podría contribuir a reducir la tendencia a padecer ciertas enfermedades. (Richard Mitchell, Universidad de Glasgow. Frank Popham, Universidad St. Andrews).
Disminuye la irritabilidad y la agresividad
Las personas que viven en entornos verdes muestran niveles más bajos de irritabilidad y agresividad que quienes viven en entornos urbanos sin naturaleza cercana. (William Sullivan, Frances Kuo y Andrea Taylor, Universidad de Illinois).
Explicación:
Respuesta:
Todos los seres humanos tenemos una conexión neurobiológica con la naturaleza. Estar en contacto con ella nos proporciona bienestar físico y mental.
1 Nuestro organismo se relaciona con el entorno y se encuentra en intercambio permanente con él. Por ejemplo, nuestro sistema inmunitario es sensible a los terpenos que emiten las plantas para protegerse.
Al pasear y disfrutar de ciertos paisajes se reducen a la mitad la secreción de hormonas del estrés. Y el mero hecho de ver los árboles a través de la ventana del hospital acelera los procesos de recuperación de los enfermos.
2 Nos brinda estímulos que nos alejan de las rutinas (del pensamiento único, de las convenciones) y liberan la creatividad (se duplica, según los psicólogos Paúl y Ruta Anón Atochal, de la Universidad de Ansas).
Todo lo que vemos puede convertirse en una inspiración. En la naturaleza nos re descubrimos.
Explicación:
la naturaleza no beneficia mucho a nosotros los seres humanos y todos los demás seres vivos.
-a ala humanidad nos beneficia para 1 respirar y para el 2 alimentos, y entre otras
-a los seres vivos porque también viven de ella y se reproducen en el habita que quieren