Respuestas
Respuesta:
1) Ser atropellado en un paso de cebra
2) Hablar por el móvil
Una de las actividades cotidianas que más nos desconecta del mundo exterior es usar el teléfono móvil.
3) Montar en bici
no todo son ventajas, pues la carencia de carriles bici y las grandes aglomeraciones de tráfico aumentan los riesgos de los ciclistas, sobre todo, cuando todavía están faltos de experiencia
4) Caerse en la bañera
Hay días en los que no hay nada mejor que un buen baño relajante. Sin embargo, cada vez que nos metemos en una bañera sufrimos el riesgo de tropezar o resbalar, poniendo de esta manera nuestra vida en juego.
5) Caerse por las escaleras
6) Un accidente al volante
Sin duda cada vez que nos subimos a un coche estamos poniendo nuestra vida en peligro. Los accidentes de coche son una de las mayores causas de muerte al año.
7) Dejarte algún electrodoméstico de la cocina encendido
Aunque cada vez, afortunadamente, empieza a ser una causa menos habitual por el cambio de tipos de cocina y calefacción, el gas ha provocado cada año numerosos accidentes al haber olvidado apagar.
8) Beber café en exceso
Una de nuestras bebidas favoritas y algo que prácticamente todos necesitamos durante el día, una buena taza de café. Sin embargo no te confíes, ya que beber café en exceso durante un periodo largo de tiempo deteriora los músculos del corazón, lo cual puede provocar un fallo cardíaco.
9) Hacer ejercicio físico en exceso
Hacer deporte es uno de los hábitos mas saludables posibles. Sin embargo, debe realizarse acorde a la preparación física de cada uno y desarrollando una evolución prolongada. No es tan raro ver los problemas que sufren algunos deportistas de élite, por lo que debe ser realizado con moderación y precaución.
Consumo de bebidas alcohólicas
Los efectos del alcohol al volante pueden ser letales, un hecho que ha sido amplia mente estudiado y que todo el mundo reconoce, pero la ebriedad de los peatones también es mortal.
Explicación:
Respuesta:
Explicación: