Respuestas
Explicación:
Reúne los ingredientes. Los bizcochos se encuentran entre los pasteles más simples que se pueden hornear. Necesitarás lo siguiente:[1]
1 taza (230 g) de mantequilla sin sal, suavizada
1 taza (230 g) de azúcar granulada
una pizca de sal
2 cucharaditas de esencia de vainilla
5 huevos a temperatura ambiente[2]
2 tazas (240 g) de harina para pasteles (o puedes usar 2 tazas menos 2 cucharadas o 230 g de harina multipropósito más 2 cucharadas de almidón de maíz)
2
Precalienta el horno a 165 °C (325 °F) y luego engrasa y enharina un molde para pastel. Lo mejor es hornear los bizcochos en moldes profundos (por ejemplo, moldes para hogaza o para bizcocho bundt). Engrasa el molde con mantequilla o grasa alimentaria. y luego espolvoréalo con una capa ligera de harina, girándolo hasta que quede cubierto de manera uniforme. Luego golpetea el molde para así deshacerte del exceso de harina.
3
Acrema la mantequilla y el azúcar. En un tazón de mezclar, coloca la mantequilla y el azúcar y bátelas hasta obtener una mezcla ligera, esponjosa y cremosa.
4
Incorpora los huevos y la vainilla. Si quieres obtener los mejores resultados, deberás incorporar los huevos uno por uno, batiendo la mezcla entre cada uno.[6] No dejes de batir la mezcla hasta que los huevos se hayan incorporado por completo.
5
Agrega la harina para pasteles. Sin apagar la batidora eléctrica o empleando una cuchara de madera, agrega harina de a pocos hasta que se haya mezclado. No la mezcles en exceso.[8]
6
Vierte la masa en el molde. Con una espátula, raspa los lados del tazón.
7
Hornea el pastel durante 1 hora y 15 minutos. Cuando haya transcurrido la mitad del tiempo de cocción, gira el molde 180° de forma que te asegures de que se hornee con uniformidad. Sabrás que el pastel está listo al introducir un mondadientes en el centro y que este salga limpio. ¡Disfruta de tu delicioso pastel casero!
Respuesta:
250 gramos de harina,150 gramos de mantequilla,150 gramos de azúcar,5 huevos, 1 cucharada de polvo para hornear,1 cucharada de vainilla
Explicación:
batir bien y colocar en el horno durante 35 a 40 minutos a 175 grados