Respuestas
Respuesta:si
Explicación:
El tratamiento dependerá de la edad del niño y del tamaño, ubicación y gravedad de la anomalía. Un niño con un orificio de tamaño reducido que no provoca síntomas es posible que solo necesite visitar al cardiólogo con regularidad para asegurarse de que su anomalía no se asocia a otros problemas.
En la mayoría de los niños, los orificios pequeños se cierran por sí solos sin necesidad de acudir a la cirugía. Algunos no se llegarán a cerrar por completo, pero tampoco aumentarán de tamaño. Los niños con CIV pequeñas no suelen tener que restringir sus actividades físicas.
En aquellos niños con CIV de tamaño mediano a grande, lo más probable es que deban tomar medicamentos para favorecer la circulación y ayudar al corazón a funcionar con mayor eficacia. De todos modos, los medicamentos considerados aisladamente, no permiten cerrar la CIV, de modo que, en estos casos, lo más probable es que el cardiólogo recomiende reparar el orificio, sea a mediante cateterismo cardíaco u operando el corazón.
Respuesta:
La comunicación unilateral se produce cuando el receptor no se convierte en emisor. Sucede en las señales de tráfico. La comunicación bilateral se produce cuando el receptor se puede convertir a su vez en emisor. Sucede en una conversación.
Explicación:
todo