Respuestas
Respuesta:
-
Retira todas las etiquetas de precio. Generalmente, dejar la etiqueta de precio sobre un regalo se considera de mala educación, ya que la persona que recibe el regalo no tiene por qué saber cuánto pagaste por él. Si no puedes quitar la calcomanía, toma un bolígrafo negro y tacha el precio.
-
Coloca el regalo dentro de una caja. Envolver un regalo usando una caja es mucho más fácil. Puedes comprar cajas para regalos en el mismo pasillo del almacén grande en el que vayas a comprar el papel de regalo. También puedes usar una caja vieja (como una caja de zapatos) que tengas en la casa.
Es recomendable que selles la parte superior de la caja con cinta adhesiva para evitar que se abra mientras envuelvas el regalo.
-
Desenrolla el papel de regalo. Trabaja sobre una superficie plana, como un piso de madera maciza o una mesa. Desenrolla el papel de regalo a lo largo de la mesa. Extiende lo suficiente como para que mida aproximadamente el doble del largo de la caja. Todavía no cortes del papel de regalo del rollo.
-
Extiende la caja con la parte superior hacia abajo sobre el papel de regalo. Coloca la caja en el medio del papel de regalo con la parte superior hacia abajo. Colócala aproximadamente a la mitad, entre el borde del papel de regalo y el rollo.
-
Envuelve la caja con el papel de regalo. Toma el borde del papel de regalo y colócalo alrededor de la caja de manera que cubra aproximadamente la mitad de ella. Luego, enrolla el tubo de papel de regalo sobre la caja hacia el otro extremo de ella. En ese momento, la caja deberás estar completamente cubierta con papel de regalo.
esa es para envolverla en forma de rollo
Créditos: wikihow
Explicación: