Respuestas
Sí, es posible.
Dependen diferentes factores, como el ángulo de disparo, la velocidad del viento, el tipo de munición, entre otras cosas.
Sin embargo, supongamos un escenario para comprobar si puede llegar a ser posible.
Supongamos que disparo una munición 9mm, con una velocidad inicial de 360m/s, a un ángulo de 75º (como se observa en la imagen adjunta). Para este escenario no consideraremos la resistencia del aire
Una vez ejecutado el tiro, la munición comenzará su tramo ascendente hasta alcanzar los 6163m. Cuando llega a esa altura, la munición ha perdido toda su velocidad vertical y, por la aceleración de la gravedad, comienza a descender. A medida que va descendiendo, comienza a retomar velocidad de forma que (recordemos, despreciando la resistencia del aire) cuando toca otra vez el suelo, haya alcanzado otra vez la velocidad de 360 m/s.
En promedio, una munición te puede matar si alcanza una velocidad aproximada de 60m/s. Sin embargo, cuando ésta llega a su altura máxima, si bien ha perdido toda su velocidad en y, su velocidad en x se sigue manteniendo, cuyo valor es:
Lo que hace que la velocidad siga siendo lo suficientemente alta para ser letal desde cualquier punto del disparo.
Esta representación no es del todo correcta, siempre va a depender el área de impacto, el tipo de munición... muchísimos factores. Por ejemplo, si la resistencia del aire no se despreciara, la altura máxima y la velocidad de impacto final serían menores. Además, dependiendo la dirección de la velocidad del viento y del disparo, la munición podría alcanzar una velocidad mayor como menor.
Espero que te sirva, saludos!