Respuestas
Respuesta:
Ayuda a la buena digestión, neutraliza la acidez gástrica, por mencionar algunos beneficios. Además mejora la circulación y aumenta el suministro de oxígeno en todo el cuerpo.
Otra de las ventajas que se encuentra en mucha literatura es, que tiene propiedades que ayudan e prevenir el envejecimiento prematuro esto debido a que al eliminar las toxinas del cuerpo promueve la oxigenación de las células regenerándolas, de esta manera la piel se mantiene hidratada y con elasticidad.
Casi todas las dietas recomiendan desintoxicar el cuerpo, de ahí la importancia de tomar mucha agua durante el día, de acuerdo a la edad y sexo de las personas, recomiendan consumir en promedio 8 vasos de agua al día, además de tener una dieta saludable y balanceada rica en frutas y verduras.
El agua alcalina, neutraliza naturalmente los ácidos en el cuerpo y ayuda significativamente a perder peso porque se reduce el almacenamiento de grasa. Un cuerpo que tiene un nivel de alcalinidad saludable pierde peso más fácilmente que un cuerpo con un alto nivel de acidez, todo esto sumado a una dieta balanceada en forma adecuada.
Asimismo mantener el cuerpo hidratado con agua alcalina mejora el sistema inmunológico ya que neutraliza los radicales libres y ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas. Por eso, los beneficios del agua alcalina son vitales para la salud a largo plazo.
Además de las numerosos beneficios que ya te comentamos, beber agua alcalina también representa un ahorro importante de dinero. Si adquieres un Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas se reduce la compra de agua embotellada, y ayudas al medio ambiente evitando la contaminación con los envases de plástico. En ese sentido, es más económico invertir en un purificador de agua alcalina y, de esa manera, se tendrá acceso inmediato al consumo de agua saludable.
El agua alcalina se define como un líquido el cual brinda grandes cantidades de beneficios para la salud de las personas.
Cabe resaltar que el agua ayuda al organismo de diversas formas, principalmente elimina los desechos de ácidos que se producen por la digestión.
A su vez este proceso permite que la persona mantenga su Ph equilibrado.