¿qué tipo de decisiones necesitas tomar cuando planeas una fiesta?

Respuestas

Respuesta dada por: yahirfernandezortiz
0
Cantidad de personas! Bebida , lugar, cómida, música espacio y personas que invitas la hora día y confirmación de todos
Respuesta dada por: itzsalek
0

Respuesta:

Si es social o personal, lo más habitual suelen ser fiestas de cumpleaños de 30, 40, 50…, aniversarios de boda, fiestas temáticas con amigos o celebraciones sorpresa.

Si por el contrario, hablamos de una celebración profesional, podría tratarse de una fiesta de Navidad o de aniversario de apertura de la empresa, una inauguración, etc.

Realmente, lo que celebres es lo de menos, lo importante es que todo esté bajo control y que en tu planificación no falten los siguientes puntos:

Todos los detalles que tendrás que tener en cuenta para planificar tu fiesta

check list cómo organizar una fiesta

Indudablemente, no es lo mismo organizar una fiestas particular que profesional, y habrá cuestiones a las que tendrás que darles un tratamiento diferente, pero no te preocupes, porque nosotros te contamos cómo hacerlo.

Fecha y hora

Tanto si tienes que organizar un evento social como corporativo.

¿Cuándo celebrar tu fiesta?

Generalmente los viernes y sábados por la tarde noche son los mejores días para organizar una fiesta, pero si quieres que tu evento sea un éxito de asistencia, te recomendamos que tengas en cuenta variables como:

El tiempo del que dispones para dedicar a la organización:

Ponte un objetivo realista y piensa cuánto tiempo le puedes dedicar a la planificación de la fiesta y, en función a ello, define una fecha con la que te sientas cómodo y no tengas que organizarlo todo de forma precipitada.

Los eventos deportivos de relevancia:

Sí has leído bien, lo recomendable es que evites este tipo de acontecimientos, ya que finales de liga de Champions, partidos de la selección española o tenis pueden ser condicionantes para que tus invitados decidan no ir a tu evento.

Festivos y puentes: Los festivos y puentes tampoco son el mejor momento para convocar una fiesta, ya que es posible que muchas de las personas que quieras que asistan tengan planes alternativos.

El tiempo: Aunque parezca una obviedad, la climatología puede fastidiarnos completamente un evento, así que esta cuestión también la tendrás que tener en cuenta

Preguntas similares