Respuestas
Respuesta:
Las infracciones podrán ser sancionadas con: a) Tarjeta amarilla, que supone apercibimiento de una actuación incorrecta o punible; b) Tarjeta roja, que puede ser directa si la falta reviste esa importancia, o por acumulación de dos amarillas. La tarjeta roja comporta la expulsión del jugador del terreno de juego por un período de tiempo de 3 minutos (por acumulación de dos tarjetas amarillas) no pudiendo ser suplido por ningún compañero durante ese espacio de tiempo, o por el resto del partido (si es directa), pudiendo ser sustituido por otro compañero transcurrido el plazo de 3 minutos.
11.- Las amonestaciones o tarjetas pueden ser objeto de suspensión de partidos e incluso expulsión del Campeonato por parte de la Organización, en base a la importancia de los hechos o a su reincidencia. También podrán ser objeto de sanción la falta de puntualidad o la inasistencia.
12. La interpretación de este Reglamento, su modificación o ampliación, es competencia del Comité de Competición y, en cualquier caso, de la Organización del correspondiente Campeonato de Minifútbol.
Explicación: