Respuestas
Explicación:
Para empezar, la conciencia humana no es una cosa permanente e inmutable. Cuando nos acostamos a dormir, y empezamos a soñar, entramos en un estado de conciencia más difuso y débil.
Pero ¿qué sucede con la conciencia de un animal como, pongamos por caso, el jaguar, cuando anda por la jungla en busca de su comida? El jaguar percibe una infinidad de sonidos, de bramidos, de hedores y fragancias. Percibe nítida mente cada parte de su propio cuerpo en contacto con el suelo, con el ramaje, ese es sin duda un estado alto de conciencia.
Respuesta:
l concepto “animal” no suele ser dilucidado, es decir, cómo y por qué podemos hablar de algo así como “animales”. En el camino de comprender cómo llegan los animales humanos a distinguirse de otros animales hemos examinado la propuesta de Bimbenet, Heidegger, de Rousseau y la de Lévi-Strauss, así como otras propuestas de antropología empírica, como las de Washburn y Moore y la de Lee Berger. Es necesario decidir filosóficamente si lo que se distingue es un hecho o un criterio puesto por el investigador.
Explicación: