Respuestas
Respuesta:
destacando los hechos relevantes en ese suceso
Respuesta:
Explicación:
Cómo escribir una historia paso a paso
Del mismo modo, es diferente escribir para un lector experimentado que para uno esporádico. Quizás quieras mejorar la notoriedad de tu marca o quizás estés buscando fidelizar a tus clientes. La decisión de ofrecer la historia en una sola entrega o hacerlo a lo largo de diferentes episodios es tuya. Puedes publicar tu historia en tu blog, contar la historia de un producto en su ficha, presentarte en un e-mail a tus suscriptores o publicar un libro.
Es el mensaje principal que quieres lanzar a tu cliente ideal. Si quieres conocer cómo escribir una historia paso a paso, éste es uno que no debes saltarte jamás. Aquí deberás narrar tu historia de forma resumida. Un personaje bien construido es aquel cuyos pensamientos, acciones y descripción resultan coherentes entre sí.
Cuando escribes una historia, quieres mantener a tu audiencia pendiente de tu relato desde el principio hasta el final. Para conseguirlo, debes lograr que tu público se sienta identificado con la historia que le cuentas. Por tanto, lo ideal es que bases el perfil de tu protagonista en el de tu buyer persona. Tu mensaje no calará y no habrás conseguido tu objetivo.
En este caso, se trata de resumir la historia lo más detalladamente posible. Debes indicar el detonante y los puntos de giros propios de la estructura en tres actos. A fin de cuentas, se trata de escribir tu historia sin detenerte en las descripciones o los diálogos. Escribir una escaleta te ayudará a seguir un hilo argumental.
Cuando hablábamos de cómo superar el miedo a la página en blanco, comentaba que a mí me funcionaba muy bien tener una estructura sobre la que iba desarrollando mis argumentos.