Respuestas
La presente pintura no posee un nombre como tal, se le conoce simplemente como “caza de búfalos”.
Esta ilustración muestra una escena de caza, en donde se pueden apreciar a un grupo de personas, presumiblemente hombres, rodeando a un animal grande con cuernos. en donde estos parecen estar armados con arcos y flechas.
Se observa ademas que las figuras pudieran estar pintadas con ocre rojo, uno de los pigmentos más antiguos usados por el hombre. Con respecto a las figuras humanas, al igual que la bestia, están completamente coloreadas en un solo tono del nombrado pigmento, son representaciones oscuras y sin volumen, en términos simples imágenes planas. vale mencionar que estos cuerpos están ilustrados con gran movimiento.
Las figuras, pese al dinamismo de su representación, carecen de rasgos aparentes que permitan diferenciar o identificar a sus miembros, por ejemplo, la ausencia de rasgos faciales.
Anatómicamente los hombres están retratados de forma estilizada, esto se realza más por el estilo plano de la pintura, con troncos y brazos largos, en donde las piernas poseen más grosor en comparación con el resto del cuerpo.
Espero haberte ayudado.
Saludos