Entre las posturas frente al cambio climático están los confusos,
que no tienen una opinión formada ............... están
moderadamente preocupados, y los no creyentes, que no creen
que ese problema exista y, ..............., consideran que no hay
que tomar ninguna medida.
A) , pero sin embargo
B) , porque de hecho
C) , aunque por lo tanto
D) , aun cuando en cambio
E) y más bien
#PSU
Respuestas
Para dar sentido a la afirmación sobre las posturas frente al cambio climático se debe usar ", aunque" y "por lo tanto", opción C.
Vayamos probando las opciones:
Opción A:
Entre las posturas frente al cambio climático están los confusos, que no tienen una opinión formada, pero están moderadamente preocupados, y los no creyentes, que no creen que ese problema exista y, sin embargo, consideran que no hay que tomar ninguna medida.
Opción B:
Entre las posturas frente al cambio climático están los confusos, que no tienen una opinión formada, porque están moderadamente preocupados, y los no creyentes, que no creen que ese problema exista y, de hecho, consideran que no hay que tomar ninguna medida.
Opción C:
Entre las posturas frente al cambio climático están los confusos, que no tienen una opinión formada, aunque están moderadamente preocupados, y los no creyentes, que no creen que ese problema exista y, por lo tanto, consideran que no hay que tomar ninguna medida.
Opción D:
Entre las posturas frente al cambio climático están los confusos, que no tienen una opinión formada, aun cuando están moderadamente preocupados, y los no creyentes, que no creen que ese problema exista y, en cambio, consideran que no hay que tomar ninguna medida.
Opción E:
Entre las posturas frente al cambio climático están los confusos, que no tienen una opinión formada y están moderadamente preocupados, y los no creyentes, que no creen que ese problema exista y, más bien, consideran que no hay que tomar ninguna medida.
De todas las opciones presentadas, la que puede reflejar mejor la idea es la opción C: Entre las posturas frente al cambio climático están los confusos, que no tienen una opinión formada, aunque están moderadamente preocupados, y los no creyentes, que no creen que ese problema exista y, por lo tanto, consideran que no hay que tomar ninguna medida.