Las guerras mundiales y las crisis económicas propiciaron una fuerte migración de europeos fuera delcontinente. Los países del sur de América acogieron especialmente a italianos y alemanes quienes sedestacaron en las artes, la arquitectura y las ciencias. Desde un punto de vista legal y cultural, puedeconsiderarse que una persona que deja su país para vivir en otro, hace parte de este cuando1. comprende y se integra a la cultura del país receptor.2. adquiere el permiso de residencia permanente.3. olvida sus costumbres y obedece las exigencias de la otra cultura.4. respeta las costumbres del país pero las critica como atrasadas.

#Saber 11

Respuestas

Respuesta dada por: yoeld333
34

Desde un punto de vista legal y también cultural, la comprensión e integración de la cultura del país receptor es fundamental para que las personas formen parte del país al que emigran, opción 1.

Cuando un migrante comprende la cultura y las costumbres del país receptor, puede formar parte activa e incluso enriquecer la cultura local con manifestaciones propias de su cultura, pero siempre desde el respeto y entendiendo que es un país que puede llegar a ser muy diferente al suyo. La comprensión de las costumbres y los modos va llevando también a que entienda y cumpla los términos legales del país que lo recibe.

Respuesta dada por: Destructor524
3

Respuesta:

Pues mañana no hay clase¿?

Explicación:

Preguntas similares