Respuestas
Respuesta:
Especialistas norteamericanos, europeos y españoles se han puesto de acuerdo en la "necesidad de abrazar la microelectrónica como uno de los grandes signos de estos tiempos", a pesar de algunos inconvenientes que presenta. Los defensores de la aplicación de esta nueva tecnología creen que son mucho más importantes las ventajas que los inconvenientes.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
El seminario, patrocinado por la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) y por la American Telephone and Telegraph (AT&T), fue clausurado ayer por el director general de Electrónica e Informática, Jaime Clavell. Asistió también a la sesión final el presidente de la CTNE, Luis Solana. Este hecho ha coincidido con el anuncio oficial del permiso definitivo para que la citada multinacional norteamericana constructora de circuitos integrados pueda instalar en España una fábrica de chips.
Los avances en el diseño de chips han constituido precisamente uno de los puntos citados con más asombro y expectación por algunos de los técnicos participantes en este seminario. Se señala como una de las tendencias más consolidadas e importantes el estudio de fabricación de dispositivos electrónicos con dimensiones mínimas, del orden de una micra. Se espera conseguir tal fabricación en breve tiempo.
Explicación: