Respuestas
Respuesta:
Como ya es la hora de estar soñando y aún no estoy dormida, voy a soñar despierta, porque me encanta volar, y sentirme como una adolescente, viviendo a través de los sueños en un mundo mágico, de ilusiones e irreal, aunque los sueños ... sueños son...., pero como no cuestan nada pues.... ¡¡¡por sueños que no falten!!!.
Mi mundo soñado sería...
- Donde existiera el color transparente, pues la transparencia equivale a ver lo que hay dentro de cada cosa y de cada ser.
- Donde las personas fueran almas gemelas y solo conocieran la paz.
- Donde existiera la verdad, la sinceridad, la alegría, el compañerismo, la lealtad, y sobre todo donde siempre reinara el amor entre todas las personas.
- Donde no hubiera lugar para el odio, ni la guerra, ni la hipocresía, ni la marginación, ni el terrorismo.
- Donde no existiera el dinero para que no conociéramos el materialismo, y así no existiera la riqueza material, únicamente la espiritual.
- Donde no existiera ni la agonía ni el dolor por las enfermedades físicas ni morales y fuéramos inmortales.
- Donde no existiera la polución, y que los vehículos circularan a través del aire pero sin contaminarle.
- Donde existieran miles de campos verdes, con flores de todo tipo, y que la naturaleza estuviera siempre viva con color y donde no existieran las llamas para que los campos no ardieran.
- Donde existiera únicamente el verano, y que la luz del sol siempre estuviera con todos nosotros protegiéndonos con unos rayos solares beneficiosos para la salud.
- Donde los días tuvieran 48 horas, y sólo fueran 8 horas para dedicarlas al trabajo, donde las semanas tuvieran 5 días de vacaciones y 2 días de trabajo laboral, y los años tuvieran 8 meses de vacaciones y 4 de trabajo laboral, para poder tener tiempo libre para disfrutar de nuestra familia, de nuestros amigos y de nuestros hobys.
- Donde no existieran lágrimas de pena, y que las lágrimas fueran siempre por felicidad.
- Donde existiera en cada ciudad el mar azul inmenso para poderle contemplar cada día y que sirviera de inspiración para reflexionar siempre positivamente.
¿Y para tí cómo sería tu mundo soñado?
Explicación: