Respuestas
Respuesta:
suelo:
La contaminación del suelo es una degradación de la calidad del suelo asociada a la presencia de sustancias químicas.1Se define como el aumento en la concentración de compuestos químicos, de origen antropológico, que provoca cambios perjudiciales y reduce su empleo potencial, tanto por parte de la actividad humana, como por la naturaleza
Explicación:
aire:
Si vives en grandes ciudades lo habrás notado, el aire que respiras cada vez está más y más cargado. Quizá no lo sepas pero recientemente en Madrid se realizaron restricciones de tráfico para controlar los gases que se estaban emitiendo a la atmósfera.
agua:
Olor y sabor Compuestos químicos presentes en el agua como los felones, diversos hidrocarburos, cloro, materias orgánicas en descomposición o esencias liberadas por diferentes algas u hongos pueden dar olores y sabores muy fuertes al agua, aunque estén en muy pequeñas concentraciones. Las sales o los minerales dan sabores salados o metálicos, en ocasiones sin ningún olor.
Temperatura El aumento de temperatura disminuye la solubilidad de gases (oxígeno) y aumenta, en general, la de las sales. Aumenta la velocidad de las reacciones del metabolismo, acelerando la putrefacción.