• Asignatura: Historia
  • Autor: mayraantonella1
  • hace 9 años

un texto de 20 renglones

Respuestas

Respuesta dada por: seirlomun1
9
Una noche de verano, yo estaba sentado en un banco de la plaza de mi pueblo, cuando repentinamente, un destello verde, iluminó todo el lugar. Asustado, corrí en dirección a mi casa, pero, lo que vi a continuación, me cautivó y no pude resistir verlo. Se trataba de una bella mujer, que había aterrizado junto con el destello. Tenía pelo negro como la noche, piel blanca como la luna y unos ojos color carmesí como el atardecer. Al principio, pensé que era un sueño, pero luego me di cuenta que lo que estaba presenciando, era real. De repente, la mujer comenzó a caminar hacia mi, gritando mi nombre, en busca de ayuda. El grito era tal, que me aturdió y desperté cuatro años después, en un hospital. 
Nunca supe bien qué fue lo que me ocurrió esa noche, pero me mantuvo alerta por el resto de mi vida. Jamás pude olvidar esos ojos carmesí, que me miraban fijo, como intentando retener mi respiración, o leer mi mente. Tampoco supe cómo aquella extraña mujer, sabía mi nombre y por qué me llamaba en busca de ayuda. Lo único que se, es que no era una broma, ni un sueño. 
Días depués, tuve un sueño muy raro. La mujer nuevamente aparecía en la plaza, pero esta vez, no parecía un angel caido desde el cielo, sino, que aparentaba ser un demonio malvado, y sus ojos carmesí ya no estaban, en su lugar, tenía clavos y ya no poseía cabello. Llevaba en sus manos una antorcha con un fuego rojo vivo. La mujer que ahora parecía un demonio, corría hacia mi, pero yo permanecía inmóvil. Cuando estaba por atraparme, desperté. En mi habitación todo estaba en perfecto orden y nada fuera de lo común. Ya era de día. 
Desde que tuve aquel sueño, mi vida no continuó normalmente. Ya no tenía amigos y prefería pasar mas tiempo en soledad. Ese sueño, fue como una señal en mi vida, ya que, la mujer que parecía representar el mal, solo fue un sueño, pero la que representaba el bien, había sido real. 
Preguntas similares