Respuestas
Respuesta:
La información que recibe el ser vivo es por los sentidos y de allí se produce la respuesta y esta es la relación con el exterior, en el caso del gusto y el olfato ambos trabajan como un sistema integrado, ya que, se vinculan completamente, y permiten reconocer e identificar olores y sabores de los alimentos. Luego tenemos el tacto que permite a los organismos percibir cualidades de los objetos y medios como la presión, temperatura, áspero o suavidad, dureza. Además está la vista, es decir, toda la información es procesada por el cerebro.
Explicación:
Los órganos de los sentidos del cuerpo se conectan con el cerebro a través de los nervios y estos envian la información al cerebro mediante impulsos electroquímicos., ya que el sistema sensorial reúne y envía un flujo constante de datos sensoriales al ambiente
Los órganos de los sentidos del cuerpo (más al respecto después) se conectan con el cerebro a través de los nervios. Los nervios mandan información al cerebro mediante impulsos electroquímicos. El sistema sensorial reúne y envía un flujo constante de datos sensoriales del medioambiente.