que hicieron los dirigentes de los partidos políticos para recuperar el poder

Respuestas

Respuesta dada por: mybaby24
6

Respuesta:

Para poder recuperar la confianza de los ciudadanos, lo primero que debemos hacer todos los partidos políticos es saber por qué la han perdido. Qué busca la sociedad en nosotros y qué podemos ofrecer. Una larga y dura crisis económica y los escándalos de corrupción que han sacudido a instituciones y partidos explican gran parte de la desafección ciudadana. A la dura crisis, los responsables políticos debemos responder con resultados y mejoras en su calidad de vida diaria. En este punto, el Gobierno del PP está haciendo todo lo que está en sus manos para que la economía reme a favor. Y los resultados ahí están: creación de empleo, sostenibilidad de las pensiones y mantenimiento de una educación, sanidad y servicios sociales públicos, gratuitos y de calidad. Y frente a la corrupción u otros asuntos que salpiquen a la honorabilidad de los políticos son necesarias medidas para que no vuelva a pasar, que el corrupto devuelva hasta el último céntimo y que todos los partidos nos unamos en esta lucha. En el PP creemos firmemente en los acuerdos entre los principales partidos para dar respuesta a los temas que más preocupan a los ciudadanos. Porque la sociedad pide unión para solucionar los temas importantes, nosotros debemos responder con unidad. Sabemos que la confianza se gana a diario, en contacto permanente con los ciudadanos, se pierde en un segundo y sólo se recupera con compromiso, mucho trabajo y, por supuesto, siempre actuando en pos del bien general. Y eso es lo que hace y hará el PP en su compromiso con los españoles.

Con humildad, trabajo y poco a poco. Y haciendo, no sólo diciendo. Ese es el valor añadido que nos diferencia cuando los ciudadanos exigen formas nuevas a la política y respuestas diferentes a los políticos. Nuestra intención de cambio se mide con actuaciones, no con declaraciones.

Respuesta dada por: Nigol777
13

Respuesta:

El Frente Nacional fue una coalición política y electoral entre liberales y conservadores vigente en Colombia entre 1958 y 1974. Las principales características de este período fueron la sucesión de cuatro períodos (16 años) de gobierno de coalición; la distribución equitativa de ministerios y burocracia en las tres ramas del poder público (ejecutivo, legislativo y jud

Explicación:

Preguntas similares