Respuestas
Respuesta:
La Anaconda Verde es la más grande de todas las especies de serpientes, es una serpiente no venenosa pero muy peligrosa.
Como su nombre lo indica esta serpiente es de color verde, pero su color puede variar según su ubicación, ellas tienen esta capacidad según el entorno donde están, además también tienen bandas de color negro que recorren su cuerpo en varios intervalos, por lo que también tienen manchas negras. El color que las caracteriza es el verde olivo, con segmentos negros, la cabeza de esta especie de serpientes es pequeña para el cuerpo que ellas poseen, tienen los ojos en la parte superior de la misma, también tienen franjas de color naranja en la cara, por lo general son alrededor de 17 pies de largo. En América del Sur es el hogar de la Anaconda Verde, el comercio de animales se considera ilegal en muchas zonas debido al tamaño de muchos de ello.
Comportamiento de la anaconda verde:
Estas serpientes son nadadoras muy ávidas, ellas son capaces de quitar los ojos del agua y mantener su cuerpo debajo de ella, esto les permite tener el elemento sorpresa cuando se trata de capturar a sus presas, pueden permanecer bajo el agua durante largos períodos de tiempo, la mayor parte de su vida se la pasarán en el agua, ya que son lentas en tierra, pero muy rápidas en el agua.
Dieta / Alimentación de la anaconda verde:
Ellas emboscarán a las presas que vienen a beber agua, usan sus poderosas mandíbulas y luego las muerden, en ese mismo instante se enrollan alrededor del cuerpo de las presas para sofocarlas, esto toma unos pocos segundos debido a la fuerza brutal que tienen estas serpientes. Ellas van a comerse cualquier animal que encuentren, incluyendo peces, aves, mamíferos y reptiles, las más grandes pueden consumir cerdos salvajes y venados, cuando consumen presas muy grandes, no necesitan comer durante un mes o más, si consumen presas más pequeñas, comen cuando lo necesiten, las hembras son conocidas por ser caníbales, si tienen la oportunidad comen machos.