Respuestas
Pregúntale ¿te gusta el pan? Y listo! Si te dice que no, déjal@ ir, no es para ti.
Respuesta:
Explicación:stos temas de conversación te ayudarán a mantener una charla fluida con la otra persona y a evitar silencios incómodos.
1. Trabajo
El famoso “estudias o trabajas” es uno de los temas de conversación más recurrentes para romper el hielo. Podéis hablar sobre cada uno de vuestros trabajos, descubrir a qué se dedica la otra persona o compartir experiencias interesantes del ámbito laboral de cada uno.
Compartir inquietudes sobre problemas o situaciones injustas en el trabajo también puede ayudarnos a generar empatía y crear un ambiente de confianza con la otra persona.
2. Actualidad
Los temas de conversación sobre la actualidad son también muy fáciles de iniciar, ya que son temas en los que casi todo el mundo está al corriente. Ya sea un suceso trágico ocurrido recientemente como la última noticia de la que todo el mundo habla, este tipo de temas permiten hablar largo y tendido sobre un tema interesante y de actualidad.
Además, de esta forma conoceremos un poco mejor los intereses de la otra persona, su forma de entender el mundo y nos ayudará a descubrir diferentes puntos de vista.
3. Ciudad
Si ambos sois de la misma ciudad, uno de los temas de conversación que te permitirá entablar una charla puede ser sobre vuestro lugar de residencia o la ciudad en la que os encontráis. Este tema te permitirá entablar conversación sobre las actividades que se pueden disfrutar en la ciudad o qué lugares os gustan más. Podéis hablar de la última tienda que han abierto o del restaurante de moda.
Si sois de distintas ciudades, puedes aprovechar para interesarte sobre el lugar donde vive la otra persona y preguntar qué es lo que más le gusta de vivir allí.
4. Aficiones
Uno de los temas de conversación clásico son las aficiones. Para iniciar este tema puedes preguntar qué actividades realiza esa persona en su tiempo libre y mostrar interés por que te cuente más sobre ellas.
También puedes hablar sobre las tuyas. Hablar sobre lo que más te apasiona en esta vida es muy gratificante y da para mucha conversación, por lo que es un tema ideal para entablar diálogo y conocer más a la otra persona.
5. Viajes
Ya sea para hablar de viajes que has realizado o viajes que desearías poder llevar a cabo, este es uno de los temas de conversación más apasionantes y que puede dar para hablar largo rato. Este permite dar rienda suelta a conversaciones sobre las diferentes culturas que se han conocido en los diferentes viajes o sobre anécdotas que se pueden haber vivido en su transcurso.
Además permite aprender nuevas cosas y es un tema de lo más interesante para cualquiera, incluso sin necesidad de que sean personas que disfruten viajando.