Respuestas
En el inicio, había una niña llamada Alicia, que estaba con su hermana. En un momento Alicia vio al conejo blanco y lo siguió hasta que en una parte cayó a un agujero que lo llevaría al país de las maravillas y tuvo una gran aventura, intentando de atrapar al conejo blanco.
Allí todo puede ocurrirle desde empequeñecerse o engrandecerse por comer una torta o beber un licor, hasta presenciar como el gato de Chesire aparece y desaparece a voluntad no sin antes dejar su risa suspendida en el aire. Otros acontecimientos memorables son la asistencia de la heroína al té de la liebre o la partida de croquet de la Reina de Corazones o la asistencia al proceso de una sota acusada de haber robado una pasta. Objetos, pequeños animales y seres extraños se mueven, hablan y se transforman, lo que confiere a lo cotidiano una dimensión inquietante, absurda y grotesca.
Respuesta:
Alicia, ahora una joven de 19 años de edad, regresa al País de las Maravillas para encontrar su verdadero destino y terminar con el gobierno de terror de la malvada reina Roja