Respuestas
Respuesta:
Todas las referidas al alto consumo de azucares como:
Explicación:
Diabetes: Los diabéticos no pueden por lo general producir suficiente insulina por lo que tienen que tomar comprimidos hipoglucemiantes o inyectarse insulina para bajar el nivel de azúcar en su sangre, además de comer cantidades periódicas y controladas de CH.
Intolerancia a la lactosa: Algunas personas no pueden digerir los CH que provienen de productos lácteos por lo que pasan al intestino grueso y sirven como alimento a las bacterias, provocando gases, cólicos y diarrea. En este caso recomendamos reemplazarlos por productos a base de soya (soja) complementados por otros alimentos como la tortilla de maíz o el brócoli, que aportan el calcio que necesitamos para nuestros dientes y huesos.
Sobrepeso y obesidad: El cuerpo puede mantener algunos CH almacenados en el hígado y músculos. Los demás son convertidos en grasa. Quienes llevan una vida sedentaria necesitan menos calorías y los deportistas muchas más. Esto explica porque dos personas que consumen la misma cantidad de CH, incrementan su peso de forma diferente.
Caries: Al comer, parte de los azúcares y almidones se pegan a los dientes. Esto aumenta la producción de ácido que ataca el esmalte de los dientes y favorece la aparición de caries (cavities en inglés). Cuidemosnos, aquí y en casi todos los lados, las visitas al dentista resultan muy costosas.