Respuestas
Respuesta:
Invención de la Pólvora
La pólvora fue inventada en la civilización china durante el siglo IX por químicos que intentaban encontrar el elixir de la inmortalidad. Poco después, los ingenieros descubrieron óomo usar la pólvora para usos militares como bombas, armas de fuego, minas e incluso cohetes.
Avances Militares de la Civilización China
Las innovaciones militares incluían la ballesta y el visor de rejilla, el estribo de ballesta, las ballestas repetitivas, el gas venenoso (humo resultante de la quema de mostaza seca), gas lacrimógeno hecho con cal en polvo, mapas de relieve para la planificación de la batalla, cometas tripuladas, lanzas de fuego, cohetes, incendiarios de pólvora, granadas de pólvora, armas de puntería, varios tipos de municiones relacionadas con armas de fuego y el cañón.
El Cañón
Nidos de observación
Las personas en el nido también lanzaban bombas desde su posición, lo cual era perfecto porque tenían una vista de pájaro.
Bombas
La bomba. Invención de China antigua
Los antiguos chinos fueron los primeros en fabricar bombas para la guerra, en el siglo XVII
La Seda China
La seda era un material suave y ligero muy deseado por los ricos de todo el mundo. Se convirtió en una exportación tan valiosa que la ruta comercial
El Papel
El papel fue inventado por los chinos, así como muchos usos interesantes para el papel, como el papel moneda y las cartas.
Impresión
La impresión de bloques de madera se inventó en el año 868 d.C.
Impresión de tipo móvil (960-1279 d.C.)
Avance tecnologico chino
Tipo móvil. Invento de los chinos
La brújula
Los chinos inventaron la brújula magnética para ayudar a determinar la dirección correcta. La usaban al principio en la planificación de ciudades, pero se volvió muy importante para los fabricantes de mapas y en la navegación de barcos.
La invención del paraguas
La invención del paraguas se remonta hacia 3500 años atrás en China. Según la leyenda, Lu Ban, un carpintero e inventor chino creó el primer paraguas. Inspirado por niños que usaban hojas de loto como refugio de la lluvia, creó el paraguas haciendo un marco flexible cubierto por un pedazo de tela.