Respuestas
Respuesta:
Hola Pablo. No hay pasos a seguir para conseguirlo, pero tengo métodos propios para lograrlo.
Explicación:
-Cuando tengo pensamientos negativos, imagino las consecuencias de los mismos y en si podré enfrentar estas consecuencias sin provocar malestar en alguien más. El mismo hecho de imaginar estas consecuencias hace que pase un tiempo prudente para calmarme y pueda dejar pasar el asunto.
-Otro gran método que aprendí es a siempre estar atento a las personas a mi alrededor. Si estas necesitan ayuda, y puedo brindarla, la brindo, recoger un dinero que tumbó un anciano, explicar las rutas para llegar a un lugar que conozco, defender a una persona de un abuso, son acciones buenas, que siempre se convierten en recuerdos hermosos, que son a su vez pensamientos buenos. También es importante no esperar nada a cambio de una acción.
-No criticar a nadie por cosas superficiales, como forma de vestir, acciones o formas de pensar.
-Debatir en vez de discutir, escuchar a las personas a veces es muy importante, también puedes estar equivocado y puedes aprender mucho de las personas que debaten. Si una persona no quiere escuchar tu pensamiento, es sabio darle la razón así no la tenga, así se terminará la discusión y podrás seguir con tu día.
Tengo muchos métodos más, pero nadie lo sabe todo. Un saludo!