Respuestas
Respuesta:
Huesos y músculos más fuertes: En general, el ejercicio físico ayuda a aumentar la resistencia de nuestros huesos y músculos, evitando posibles lesiones, roturas, etc. Y fortaleciendo al mismo tiempo el organismo.
Conclusión : Huesos calcificados: La práctica de deporte fortalece los huesos, reteniendo el calcio y otros minerales importantes.
Canaliza el estrés sufrido: El deporte libera endorfinas de muchos tipos, y la mayoría simulan un estímulo de felicidad en el organismo que actúan como antidepresivo, por lo que nos ayuda a sobrellevar las situaciones de alto estrés.
Mejora los hábitos de sueño: Al practicar deporte ( dependiendo de su intensidad ), cansamos nuestro cuerpo aún más durante el día, por lo que llegado el momento de conciliar el sueño nuestro organismo estará deseando entrar en reposo para poder recuperarse.
Mejora la resistencia: aguantas un mayor esfuerzo físico sin cansarte, ya que tu cuerpo está entrenado para ello, y se encuentra en una forma mucho más óptima que si estuvieras todo el día sentado y sin apenas moverte,evitando así adquirir un estilo de vida sedentario.
Explicación:
Respuesta:
El fútbol y basket por coordinación y el rol para adelante y atrás para la flexibilidad y saltar la cuerda para reflejos motrises
Explicación:
Pará qué aprendan y sean buenos deportistas